News Spain

Krav Maga

Blogs of Interest

Be Sociable, Share!
  • more News Spain

25 Responses to “News Spain”

  1. xupateesa says:

    Alguien sabe de un buen sitio para entrenar en Valencia?

  2. locatetarget says:

    Joer chico, a saber donde has dado tu Krav Maga…
    Kick Boxing con trucos? Quiza es que te dio clases el tendero de la esquina.. si no, no me explico q puedas decir eso.

  3. davichuuuu says:

    he hecho un cortapega de lo que ya he escrito, porque parece que la gente no sabe leer. no digo que sea malo, lo que critico es la publicidad que se dan. tanto bombo te da una imagen mucho mayor,y luego cuando te apuntas se te caen las expectativa. ¡y quémanía tenéis con decir “mi profe te puede pegar”! Madura un poco, chaval.

  4. davichuuuu says:

    Sé que soy un pesao, pero es que lo del sistema “secreto y exclusivo” me hace gracia. es efectivo porque es defensa personal. pero es que la defensa personal ya estaba, sin darse tanto bombo ni tanta leche. Esto ya estaba aquí mucho antes de que llegara el krav maga. Hay muchos estilos que practican así. Y no les hace falta que una cadena de televisión les dedique un espacio “a fondo”. Si fuera otra cosa, algo nuevo, pues vale, pero esto ya estaba.

  5. deforinai says:

    buscala no lo quieras todo hecho entrena pon le ganas y esa sera tu ventaja

  6. deforinai says:

    no se si lo q has hecho tu es krav maga,por que te aseguro q mi profesor es capaz de destrosarte solo un un par de golpes…cambia de profesor y para nada es kick en kic valen mordidas cabesazos etc yo creo q no aa tenemos una chica en la clase q no llega a 50 kilos y es muy wena creo que va en la sangre q le pongas a la hora de entrenar

  7. superiorsantateresa says:

    De acuerdo contigo davichuuu. Sin ir muy lejos, estilos “desconocidos” como el Bartitsu o las tecnicas callejeras de Savate. Incluso la Capoeira “tradicional” (no confundir con la contemporanea) hacia enfasis en sobrevivir. Es mas, en las artes marciales antiguas se hacia enfasis en proteger la vida, la sistematizacion y reglamentos es algo moderno. De lo contrario todos sus practicantes habrian sido asesinados en los campos de batalla y no existirian…

  8. davichuuuu says:

    Yo lo he practicado, no está mal, pero deberían llamarlo kickboxing de defensa personal, porque eso es lo que es, kickboxing. Todo lo que se sale del entrenamiento estilo kickboxing son trucos hechos a medias, medias luxaciones, “mira a ver si te sale esto” nada definido. Es una buena introducción a la defensa personal para los que boxean, pero fuera de los golpes no es definitivo. Al menos, mi profesor estaba muy perdido. Y, efectivamente, las mujeres pueden practicarlo, si están cachas.

  9. sombras1981 says:

    Y si eres pequeño, debil, y no eres fuerte… ¿Esa es tu ventaja?

  10. CatatonicNeuro says:

    esto no es como las artes marciales que va ligado al espiritualismo y meditación esto más que todo es defensa personal y supervivencia, asi de simple y sencillo a mi de verdad me interesa más

  11. lembeeno says:

    que bueno !

  12. deforinai says:

    es algo mas que la defensa personal,si dices que ahi muchos estilos que se practican asi dime algunos… krav maga va a lo sencillo no ahi catas ni reglas como en otras artes marciales y si tienes alguna otra base como taekwondo o boxeo pues mucho mejor,yo creo que simplemente no te gusto pero aora mismo junto al jiu jitsu es lo mas efectivo para la calle

  13. davichuuu says:

    Sé que soy un pesao, pero es que lo del sistema “secreto y exclusivo” me hace gracia. Yo me apunté por que al ser tan secreto tendría algo que aportarme, pero me borré porque no lo tenía. es efectivo porque es defensa personal. pero es que la defensa personal ya estaba, sin darse tanto bombo ni tanta leche.

  14. davichuuu says:

    Esto ya estaba aquí mucho antes de que llegara el krav maga. Hay muchos estilos que practican así. muchos, que ya estaban aquí. Y no les hace falta que una cadena de televisión les dedique un espacio “a fondo”. Si fuera otra cosa, algo nuevo, pues vale, pero esto ya estaba. Cualquier arte marcial que no tenga competiciones al punto te hace estas técnias y otras mucho mejores.

  15. alphacarajiyo says:

    la gente que dice que es un plagio de las artes marciales asiaticas no tiene ni idea

  16. Epaulcard says:

    Devieron haberlo creado antes de 1940 les huviera sido muy util en alemania.

  17. ComJudiaMurcia says:

    la comunidad judia de murcia esta parte de este programa

  18. rlh942 says:

    Recomiendo a todo el mundo q quiera practicar Krav Maga que lleve una pequeña base de otra arte marcial para poder utilizar los movimientos como puñetazos o patadas de forma instintiva.

  19. Metallian187 says:

    Belles techniques en générale ms je ne suis pas convaincu par la parade sur pistolet: si la personne tire, le canon chauffe et on se brule la main!!! Je connais quelqu’un qui l’a déjà fait en situation réelle… il est toujours vivant mais sa main était brulée et collait au canon de l’arme! Alors, oui je veux bien, le Krav Maga enseigne a se défendre en cas de vie ou de mort et tant pis s’il on est blessé au combat… Mais avec une main brulée, on ne sait plus se défendre des masses!!!

  20. selma128 says:

    Hola, encontraste al final algun sitio cerca de mostoles para practicar krav maga?

  21. baleheads says:

    Hi, I am from Singapore and I am really interested to pick up Krav Maga. There is one school here that charges exorbitant prices and now I’m thinking of pursuing the level 1 course over in Australia when I graduate there. Krav Maga is cool

  22. niggerstomper420 says:

    ya dude this is a very good video of what the krav system encomapsses. iv been in it for 3 years and its hands down the best system

  23. ButtsMcCracken says:

    me gustaria estudiar este estilo de defensa personal, me parece muy efectivo.

  24. noodle71 says:

    Yo estoy en un gimnasio de cuatro caminos, me pilla lejos pero esta de PM ;)

  25. Erick1982 says:

    Obrigado MuninPT

Leave a Reply


Powered by Yahoo! Answers

Rent This Page! Your Logo. Your Number. Your Customers!

Order Now